Habeas corpus: recién enjaulados esperando el interrogatorio
Junto a otro buen puñado de thrillers se puede encontrar la novela de espías de David Lagercrantz (ése, el de la cuarta parte de Millenium): El enigma Turing. La escribió años antes de la secuela pero ahora aparece traducida en Destino por Martin Lexell y Mónica Corral Frías. La trama se centra en la muerte del icónico Alan Turing, el genio matemático que venció a las máquinas encriptadoras nazis y que sufrió la homofobia de la sociedad de la guerra fría.
La serie Bergmann, la del forense más borde de Suecia, llega a su segunda entrega: Crímenes duplicados. Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt enfrentan su misántropa criatura a un psicópata con el que ya tuvo sus más y sus menos años atrás. Ahora, en el tórrido (?) estío holmiense, el asesino en serie volverá a cebarse en una serie de mujeres, pero Viktor Bergmann comprenderá que en esta ocasión la relación del caso con su vida personal es total. Thriller con un protagonista a lo doctor House. Llega de la mano de Planeta la última semana de septiembre en traducción de Claudia Conde.
Siruela en su colección de clásicos policiacos entegará la traducción de Raquel García Rojas de Christopher St. John Sprigg: Muerte de un aviador. Un prestigioso instructor de vuelo británico muere en un accidente en la campiña inglesa en los años 20. Todo muy sospechoso. Suerte que aparece el obispo de la australiana diócesis de Cootamundra, el pastor Edwin Marriott, dispuesto a desvelar el misterio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Demasiadas novedades siempre y demasiado poco tiempo. Gracias por la información.
ResponderEliminarUn abrazo.
Venga Rosa, que seguro que cae alguno.
ResponderEliminarSeguro. Para empezar, el primero. Y alguno más.
EliminarSí, se van acumulando después de agosto. Las editoriales esperan el regreso de las vacaciones agazapadas con un montón de apuestas.
ResponderEliminar