Habeas Corpus: Recién enjaulados estos días

Estas son las novedades que ya están en librerías o que llegarán estos próximos días:


Carlos Zanón: Marley estaba muerto. Tras el gran éxito que supuso Yo fui Johnny Thunders, Zanón entrega una colección de relatos ambientados en Barcelona. El día 8 de octubre en las librerías editado por RBA









Don Winslow:
El cártel. A primeros de octubre ya estará disponible el premio RBA de novela negra. Vuelven los personajes de El poder del perro en esta enorme, ambiciosa y trabajadísima crónica del narcotráfico mexicano y de cómo ha podrido la sociedad con la violencia y la corrupción. O plata o plomo. En breve en Paraffin Test. Traducido por Efrén del Valle Peñamil.

También los de RBA reeditan y bajan el precio de varias de las mejores novelas del estupendo escritor de New Jersey, Harlan Coben: El bosque, Ni una palabra, Tiempo muerto y Última oportunidad. Todos a 15 euros.


David Mark:
El dolor que nos une. Siruela ha encargado la traducción a María Porras Sánchez de la tercera novela de la serie del sargento McAvoy. Una oscura novela que muestra como el mal puede conquistar los espíritus más bondadosos. Ya en las librerías.








Susana Hernández:
Cuentas pendientes. Editorial Alrevés lanza esta semana la nueva novela de la subinspectora Santana y su compañera Miriam Vázquez. Una red de tráfico de menores es su objetivo en este caso, aunque implicará antiguas investigaciones de la subinspectora.

Y la gente de Llibres del Delicte ha decidido publicar una antología de voces femeninas catalanas de relato negro que ha encargado a Anna Maria Villalonga: Noves dames del crim. Relatos de Isabel-Clara Simó, Rosa Ribas, Anna Moner, Isabel Franc, Elisenda Roca, Blanca Busquets, Roser Cabré-Verdiell, Montse Sanjuan, Sílvia Romero, Antònia Carré-Pons, Raquel Picolo, Gemma Pasqual-Escrivà y Anna Maria Villalonga.

2 comentarios :

  1. Hola!
    Hace poco termine de leer Salvajes de Don Winslow y la verdad que me encanto, estoy segura de que El Cartel me gustara también lo tendré en cuenta entonces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El de Carlos Zanón y el de Winslow son los dos que más me atrae de estas propuestas.
    Saludos,

    ResponderEliminar