Habeas Corpus: Recién enjaulados estos días

http://www.lacentral.com/web/book/?id=9788416537013

Estas son las novedades que ya están en librerías o que llegarán estos próximos días:


Yulián Semiónov: Diecisete instantes de una primavera. Los maravillosos inclasificables de Hoja de Lata han rescatado esta obra de uno de los grandes escritores soviéticos de novela de espías. En este caso, un agente debe acabar con las pretensiones de los altos jerarcas nazis de pactar con los aliados occidentales durante el final de la guerra. La traducción es de Zoaia Barash y la pinta de la novela magnífica. A ver si cumple. En breve en Paraffin.



http://www.lacentral.com/web/book/?id=9788416213528
Martin Suter: Montecristo. Y una nueva novela del gran escritor suizo de novela de suspense editada por Libros del Asteroide. Un thriller con gran carga política de un reportero televisivo que graba el hallazgo de un cadáver en las vías ferroviarias suizas. Un complot en el que están involucrados políticos, banqueros y periodistas. Un valor seguro que tendrá su sitio en Paraffin. Traducción de Rosa Pilar Blanco.






http://www.lacentral.com/9788416465057
Ernesto Mallo: La conspiración de los mediocres. Una precuela de los casos de Perro Lascano. Ambientado en la Argentina previa a la dictadura de Videla, un país dominado por el hombre fuerte del régimen José López Rega, el Brujo, que utilizaba a la Triple A, Alianza Anticomunista Argentina, como fuerza de choque represiva. Editado por Siruela.







http://www.lacentral.com/9788494403637

Julián Ibáñez: Gatas salvajes. El clásico santanderino vuelve con una novela editada por Cuadernos del Laberinto. Esta vez Bellón se verá involucrado en una historia amorosa con una joven rumana que tiene relación con un burdel llamado Gatas salvajes.







http://www.lacentral.com/web/book/?id=9788415851578

Adriana Hidalgo publica una selección de veinte cuentos policiales argentinos escritos entre 1910 y 1940. Fuera de la ley. Entre los autores, figuras destacadas como Roberto Arlt, Nicolás Olivari, Enrique Anderson Imbert, Conrado Nalé Roxlo o Alfonso Ferrari Amores junto a otros escritores de novela popular. Interesante.

3 comentarios :

  1. Montecristo le gustará a los amantes del complot y lo conspiranoico.

    ResponderEliminar
  2. Montecristo le gustará a los amantes del complot y lo conspiranoico.

    ResponderEliminar
  3. ... un desahogo, un descanso, la novela, otra forma de
    construir con la palabra ...

    ResponderEliminar